Rutas

Reconstrucción de la Ruta Provincial 51 entre Ramallo y Bahía Banca.

Estamos trabajando en la reconstrucción de la Ruta provincial 51 entre Ramallo y Bahía Banca para mejorar la circulación de los vecinos de la zona. 

Rutas

Repavimentación de la Ruta Provincial 4

Estamos trabajando en la Ruta Provincial No 4 para mejorar el tránsito de la zona. Se trata de trabajos de repavimentación a lo largo de 18 km en los partidos de Morón, Quilmes, Hurligham, Tres de Febrero y Gral. San Martín.

 
Inicio 2017
Rutas

Repavimentación de la ruta 6 en Luján, Exaltación de la Cruz, Pilar y General Rodríguez

Estamos trabajando en la repavimentación de la ruta 6 para mejorar el tránsito de la zona. También se readecuan las banquinas y se renueva el sistema de señalización.

Rutas

REPAVIMENTACIÓN DEL ACCESO MARIANO ALFNSO, EN PERGAMINO

Repavimentamos el acceso Mariano H. Alfonso en la localidad de Pergaminoa conectar a la ciudad y los vecinos de la zona con la Ruta Nacional 8.

Rutas

Reconstrucción del Camino 087-07, acceso a Sánchez en Ramallo

Trabajamos en la restauración del camino de acceso a Sánchez, en el Partido de Ramallo que va a facilitar a los vecinos y viajantes de la zona conectarse con la Ruta Nacional N° 9 y el camino a la costa.

Rutas

Pavimentación de la ruta 11 en el Corredor de la Costa

Trabajamos para mejorar el estado de la ruta 11 para que los bonaerenses y turistas puedan circular más tranquilos por la región. Estamos construyendo una segunda calzada en el tramo contemplado entre General Conesa y Mar de Ajó, pasando por San Clemente del Tuyú, para que los vecinos y turistas circulen mejor y más tranquilos.

Rutas

Ampliación de ruta 56 en el Corredor de la Costa

Estamos trabajando en la Ruta Provincial No 56, construyendo una segunda calzada a lo largo de 62 km que corresponden al tramo entre General Conesa y General Madariaga, para que los vecinos y turistas circulen mejor y más tranquilos.

Rutas

Ensanchamiento de la Ruta Provincial 58, Ezeiza

Para tener un tránsito más limpio y seguro, se está trabajando el ensanchamiento de la Ruta Provincial 58.

Tránsito

Reparación de caminos en San Antonio de Areco

Respondemos a un reclamo histórico de los vecinos, por eso estamos reparando y mejorando los caminos rurales y las afueras de la ciudad que resultarán en un mejor tránsito.

Rutas

Repavimentación Ruta Provincial N°88 entre Mar del Plata y Necochea

Continuamos con las obras en la Ruta 88 y ya se encuentra en ejecución la reparación estructural de calzada la existente.

 
Inicio 2016
Rutas

Pavimentación Camino del Cereal en Daireaux, Salazar y Mones Cazón

La obra de Pavimentación del Camino del Cereal tiene una longitud de 21.867,02 metros.

Rutas

Repavimentación de la Ruta Provincial 50 en Lincoln y Vedia

Continuamos arreglando la ruta 50, mejorando sus banquinas y el mantenimiento de alcantarillas y puentes. Con estas obras, la población de los partidos de Lincoln, Leandro N. Alem, Junín, General Arenales y General Pinto van a estar más seguros y mejor conectados.

 
Inicio 2016
Rutas

Reemplazo del puente Arroyo Pillahuincó en la ruta 85, Coronel Pringles y Coronel Suárez

Construimos un puente nuevo para mejorar la comunicación entre los vecinos de Coronel Pringles y Coronel Suárez. Esta obra forma parte de un plan hidráulico que previene problemas causados por las lluvias y evita que se deterioren las rutas.

 
Inicio 2016
Rutas

Puente en la Ruta Provincial 29

Estamos trabajando sobre el tránsito cercano a el Río Salado para que su encauce no sea un problema.
Para evitar desbordes y mejorar el tránsito, estamos llevando adelante un Plan de reencauzamiento y construyendo puentes. El objetivo es evitar que las crecidas afecten a vecinos o a quienes transitan nuestras rutas.

Rutas

Obras sobre la Ruta Provincial 47

Estamos trabajando sobre el tramo comprendido entre las localidades de Luján y Navarro. Con estas obras de conservación de la calzada y demarcación horizontal de la ruta, vamos a garantizar un tránsito más seguro entre estas dos localidades.

Rutas

Obras en Ruta 41, Baradero, Mercedes y San Antonio de Areco

Estamos trabajando en el municipio de Mercedes, poniendo en condiciones la Ruta 41 en los tramos que transitan Mercedes, Baradero y San Antonio de Areco. Rehabilitando y conservando esta ruta hacemos que el acceso a estas tres ciudades mejore, para el bienestar de sus vecinos y de todas las personas que las visitan.

Rutas