San Antonio de Areco

Obras en Ruta 41, Baradero, Mercedes y San Antonio de Areco

Estamos trabajando en el municipio de Mercedes, poniendo en condiciones la Ruta 41 en los tramos que transitan Mercedes, Baradero y San Antonio de Areco. Rehabilitando y conservando esta ruta hacemos que el acceso a estas tres ciudades mejore, para el bienestar de sus vecinos y de todas las personas que las visitan.

Rutas

Repavimentación de Avenida Smith en San Antonio de Areco

Los vecinos de San Antonio de Areco y todos los turistas que visitan esta emblemática ciudad, tendrán ahora un mejor acceso y tránsito al municipio a partir de la repavimentación de la Avenida Dr Smith, una de las principales calles que ahora estará en mejores condiciones para que todos podamos disfrutar de una circulación más cómoda y tranquila. 

 
Inicio 2017
Tránsito

Construcción de un Centro Quirúrgico y Terapéutico

En el hospital Carrillo de Tres de Febrero estamos refaccionando casi 300 metros cuadrados. Además, estamos construyendo más de dos mil metros cuadrados de nuevos sectores, como un nuevo Centro Quirúrgico y de Terapia. Esta obra beneficiará a más de 500 mil habitantes del municipio.

Salud

El Barrio Municipio de San Antonio de Areco tendrá una nueva escuela

Una de nuestras prioridades es que nuestros chicos vayan a una institución preparada para recibirlos. Por eso, avanzamos con la construcción de una nueva Escuela, que contará con 6 salas, salón de usos múltiples, sector de lectura, secretaría, preceptoría, portería, sanitario de docente; además de 6 grupos de sanitarios de alumnos, cocina, depósito, sala de máquina, patio descubierto y 6 expansiones de salas.

Educación

Ejecución de desagües pluviales en San Antonio de Areco

Pusimos en condiciones la calle para las épocas de lluvias.

Agua y Saneamiento

Ampliación de redes de Desagües Cloacales y provisión de agua potable en San Antonio de Areco

Extensión de desagües cloacales en varios barrios de San Antonio de Areco. 

 
Inicio 2016
Agua y Saneamiento

Mejoramiento de Edificios Públicos en San Antonio de Areco

Avanza la refacción y reparación del Hospital Municipal Emilio Zerboni.

Salud

Reparación de caminos en San Antonio de Areco

Respondemos a un reclamo histórico de los vecinos, por eso estamos reparando y mejorando los caminos rurales y las afueras de la ciudad que resultarán en un mejor tránsito.

Rutas